domingo, 1 de noviembre de 2015

Comida Rápida Saludable

La comida rápida es perfecta para cuando estamos en apuros, contamos con poco tiempo para preparar algo y necesitamos que sea comestible en el camino.  Pero cada vez que escuchamos el termino nos imaginamos una hamburguesa con mucha salsa, papas fritas y refresco, que estamos claros que es súper delicioso pero no es para nada saludable


 Pero… Quien dijo que la comida rápida siempre se tiene que tratar de cosas llenas de
factores nocivos a nuestra salud?? Existen opciones saludables y nutritivas de alimentos que aún cuando cumplen las características que mencioné al principio (algo que podamos comer en el camino, que no necesite de preparación alguna, de cubiertos y que sea sencillo de comer, y que podamos agarrar e irnos) sea saludable y delicioso.

He aquí una lista con algunos ejemplos de comidas rápidas saludables

·         Fruta: pero no cualquiera, como el melón o la lechosa, me refiero al cambur guayaba, uvas, mandarinas, pasas, pera manzana y en general esas frutas, que traen su propio envoltorio natural y te las puedes llevar y comértelas en el camino.


·         Zanahoria con humus

·         Barras de Granola

·         Sándwich

·          

Sé que el sabor es incomparable, y que de vez en cuando salirse un poco de la dieta no está mal (pero muuuy de vez en cuando ok??!) pues no es algo que debamos comer frecuentemente, y los apuros de la vida cotidiana son algo inevitable, por lo que para esos momentos ten a mano siempre alguna de las opciones de la lista.

Y bien pues en ese sentido, te darás cuenta que poco tienen que envidiarle un cambur u otro alimento de la lista a las típicas papitas fritas o a las hamburguesas, por ejemplo.

¿¿Se te ocurren otras ideas?? Compártelas en un comentario! Tienes alguna duda?? Pregúntame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario