viernes, 25 de septiembre de 2015

Empecemos a hacer ejercicio


Una vez que tomamos la determinación de cambiar nuestro físico en búsqueda de algo mejor, el hacer ejercicio es uno de los pasos.

Antes de que corras a inscribirte al gimnasio, va primero lo primero...



 Ojo, no te digo que en el gimnasio no te vaya a funcionar, pero cuando empiezas desde casa tus probabilidades de continuar son mayores, sabes, es algo más intimo, mas tuyo, no corres el riesgo de sentir que haces el ridículo, ya después si quieres ir al gym, perfecto, pero la verdad te recomiendo empezar en casa, conocerte a ti.

Y  bueno, para empezar, consiste en que hagamos algo de actividad física agradable, (pues aquí nadie puede estar sufriendo mientras se pone fit, ok??!!) 

Así que para empezar, antes de que las cosas se pongan más serias y comencemos con un entrenamiento que nos ayude a tonificar la masa muscular, viene primero lo primero, y eso es ponernos manos a la obra. 

Comencemos por 15 días con esto y luego vamos con ejercicios un poco más específicos sin dejar esto con lo que empezamos. Hoy te traigo 3 opciones para empezar:

·         Caminar: al aire libre suele ser muy genial, si tienes caminadora en casa, perfect!, porque incluso puedes hacer que la hora de tu serie favorita de tele sea también la hora de tu caminata, así la ves mientras quemas calorías!!



·         Échate un pasito: me refiero a que bailes un par de temas. esto no solo es ejercitante sino relajante, a mi me ha ayudado durante la universidad, en el medio de exámenes, porque ayuda a aliviar el estrés, particularmente cuando lo que bailas es una buena salsa de Oscar D`León o alguna de tus canciones favoritas



·         Practica algún deporte: es una manera excelente de hacer ejercicio de forma deportiva. Si eliges algún deporte como el voleibol, fútbol u otros se hace más agradable porque lo practicas en equipo. Pero ten cuidado, tomatelo con calma para evitar lesiones. Además si no te resulta divertido o entretenido o simplemente no te la pasas bien, no vale la pena, pero no dejes de intentar con las opciones que te mencioné antes.

Lo importante es que empieces, de la manera que se te haga más agradable, para que el momento de ejercitarte sea tuyo, que te complazcas en mente y cuerpo y luego disfrutes también de los resultados.


Que te parece?? Te animas? Ya empezaste a hacer ejercicio? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario